La delegación albiazul está concentrada a la espera del juego de este lunes a las 21.15, con Estudiantes de La Plata. El colombiano superó una lesión muscular y está a disposición del “Cacique”.

Diego Valoyes superó un desgarro que lo marginó de los últimos tres partidos de Talleres y fue incluido en la delegación que se concentró a la espera del partido de este lunes las 21.15 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Kempes, en el marco de la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El colombiano no estuvo presente ante Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro por el certamen de la Liga e inició su rehabilitación tras jugar con Estudiantes de Río Cuarto, el 12 de agosto pasado, en el marco de la Copa Argentina. Lo que comenzó siendo una “sobrecarga” terminó en desgarro, una lesión de la que ahora estaría recuperado.

Valoyes le dará al DT Alexander Medina la chance de poder recuperar asociarse con Carlos Auzqui, Michael Santos y hasta con Héctor Fértoli, quien fue su reemplazante en estos partidos. La otra chance es la de incluirlo en el banco de suplentes como una carta para abrir el juego. El colombiano es una pieza clave para el entrenador, quien lo rescató cuando estaba a punto de irse del club. Este domingo su semblante era el de la felicidad por haber dejado atrás su lesión como se ve en la foto que le tomó @AndresAlarcia.

Diego Valoyes concentrado en #Talleres vs #Estudiantes #LigaProfesional pic.twitter.com/JykDs9wRuy

#Talleres, con la vuelta de Valoyes. pic.twitter.com/VqYOxkXuOB