El lunes se enfrentan en el Kempes. Los dos llegan punteros, junto a Lanús. Lo que dijo el DT ex Belgrano.

“No concibo el fútbol de otra manera que preparar un equipo para ganar. No salgo de la realidad que esto es día a día y ahora pensamos en Talleres. En el final veremos para que nos alcanza”. La reflexión de un siempre moderado Ricardo Zielinski, tras la victoria de su Estudiantes sobre San Lorenzo, para poner al Pincha en la cima de la Liga Profesional.

Comparte el primer puesto con Lanús y con Talleres, rival del próximo lunes a las 21.15 en el Kempes. Partido con tinte especial para el Ruso, tan ligado en lo sentimental a Belgrano. “No me cambia la idea de juego de cara a los próximos partidos. Nuestro próximo rival, Talleres, también está puntero y será un lindo partido para jugar”, anticipó.

Y con respecto al claro triunfo sobre San Lorenzo, destacó: “Este plantel trata de ser fiel a la historia de este club que siempre busca ser competitivo y para eso se trabaja. Tuvimos variantes, llegamos a situaciones de gol de varias maneras y salvo algunos momentos en el segundo tiempo hicimos un buen partido y fuimos justos ganadores”, apuntó.