Visita a Unión el domingo, otra vez sin el colombiano Diego Valoyes.

El plantel de Talleres viajó a Santa Fe para enfrentar a Unión este domingo a las 13.30, por TNT Sports, por la séptima fecha de la Liga Profesional. Y lo hará con un cambio respecto al cómodo triunfo sobre San Lorenzo el pasado lunes.

Michael Santos, ausente ante el Cuervo por no estar al cien por cien en lo físico (estuvo en el banco), volverá a ser el referente de área en reemplazo de Mateo Retegui. En principio, única modificación de Alexander Medina para visitar al Tatengue.

Es que Diego Valoyes se quedó otra vez afuera de la delegación por la sobrecargar muscular que arrastra desde el partido por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto. Seguirá como titular Héctor Fértoli, autor del segundo gol ante San Lorenzo para redondear una interesante actuación.

Otro que cumplió fue Rodrigo Villagra, refuerzo que llegó de Rosario Central, y parece haberle ganado el puesto a Francis Mac Allister. La probable de la T va con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Villagra e Ignacio Méndez; Fértoli, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Santos.