Valoyes tiene una contractura y se verá si viajará a Santa Fe por lo que el exRacing seguiría siendo titular. “Pelo” supera un golpe en la rodilla y el flamante refuerzo sería parte de la delegación albiazul que se armará para jugar con Unión.

Talleres sigue adelante con su puesta a punto con vistas al enfrentamiento con Unión, el que se jugará el próximo domingo a las 15.30, en Santa Fe, por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional. El DT Alexander Medina no tiene la certeza de que Diego Valoyes pueda llegar en plenitud, tras la lesión muscular que le impidió jugar ante San Lorenzo, el lunes pasado, en el estadio Kempes.

Así, Héctor Fértoli continuaría siendo titular y con la expectativa de que pueda mantener sus aportes gravitantes ya que asistió ante Estudiantes de Río Cuarto, en el gol de Michael Santos, y también frente al “cuervo”, en el de Enzo Díaz. En este último match, marcó el 2-0 final.

Mientras tanto, el uruguayo mejoró de su golpe en la rodilla. La lesión le permitió jugar solamente los minutos finales del último partido, ya en el amistoso con Peñarol tuvo más minutos y ahora estaría en condiciones de recuperar el lugar, que fue ocupado por Mateo Retegui.

El resto del equipo no tendría variantes por lo que Talleres podría formar con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos.

Juan Cruz Esquivel, el delantero procedente de Atlético de Rafaela impresionó bien en sus primeros entrenamientos. Es más, fue parte del partido entre el combinado remanente albiazul ante Argentino Peñarol, el que se jugó en el predio Amadeo Nuccetelli, el lunes pasado. El pibe está habilitado y sería parte de la delegación que viajará a Santa Fe.