En medio del conflicto hubo cuarto intermedio y reunión entre las partes. El club de barrio Jardín presentó una propuesta, para desactivar las sanciones.

En medio de un conflicto que esta semana sumó otro capítulo, con una dura inhabilitación para el equipo de fútbol femenino Albiazul, Talleres acercó las partes con la Liga Cordobesa. Hubo cuarto intermedio, y este jueves se produjo una importante reunión que puede destrabar la situación.

El club de barrio Jardín presentó una propuesta, que será puesta a consideración de todos los clubes en la reunión de Comité de la próxima semana, para resolver la problemática que dio lugar al conflicto y que permitiría dejar sin efecto las sanciones.

“El objetivo es avanzar en una propuesta de solución integral para el mejor desarrollo del deporte cordobés y de la mejor articulación entre el fútbol profesional y el fútbol amateur”, expresa la dirigencia de Talleres en un comunicado.

En la noche del miércoles el Comité Ejecutivo de la Liga Cordobesa pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes. En la reunión de este jueves se buscó zanjar las diferencias en la disputa que surgió ante la negativa de Talleres de pagar a la Liga porcentajes de la venta de futbolistas.

La escalada por la confrontación llegó esta semana a la resolución de la Liga de inhabilitar por tres años al fútbol femenino de Talleres. Este jueves iba a realizarse una manifestación frente a la Liga y se suspendió. Lo que da indicios de que podría alcanzarse un acuerdo integral.