Hubo reunión entre ambas partes y hay optimismo.

Este jueves se realizó un importante encuentro entre las autoridades de Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol.

La Comisión Directiva de la “T” presentó una propuesta, que será puesta a consideración de todos los clubes en la reunión de Comité de la próxima semana, para resolver la problemática que ha dado lugar al conflicto y que permite dejar sin efecto todas las sanciones.

“El objetivo es avanzar en una propuesta de solución integral para el mejor desarrollo del deporte cordobés y de la mejor articulación entre el fútbol profesional y el fútbol amateur”, informaron desde el Matador.

“En la noche de ayer, el Comité Ejecutivo de la Liga pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes a los fines de conocer el resultado de la reunión que en la fecha mantuvieron altos dirigentes de ambas Instituciones. En la ocasión se acordó que el C. A. Talleres realizará una propuesta al Comité Ejecutivo de la Liga con el fin de alcanzar un acuerdo que permita superar el conflicto y que las relaciones entre ambas instituciones retomen el camino del diálogo y el consenso. Ambas partes expresaron su satisfacción por esta posibilidad de regresar a la normalidad y volver a trabajar en conjunto por el crecimiento del fútbol cordobés, tal como se ha hecho durante más de 100 años”, expresaron desde la LCF, en un comunicado.

La LCF y Talleres mantienen un conflicto por el porcentaje que debe abonar el club por transferencia de jugadores.

Aunque la apertura del diálogo es una buena señal para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

LA LIGA Y TALLERES BUSCAN LLEGAR A UN ACUERDOEn la noche de ayer, el Comité Ejecutivo de la Liga pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes a los fines de conocer el resultado de la reunión que en la fecha mantuvieron altos dirigentes de ambas Instituciones.