Fueron increpados por allegados en el estadio y en el aeropuerto.

San Lorenzo la pasó mal en Córdoba. Talleres le ganó 2-0 sin discusión y de haber apretado el acelerador podría haber sido por más. Y los jugadores se fueron insultados por allegados en el Estadio Kempes, y también en el aeropuerto, cuando volaban a Aeroparque.

Al finalizar el partido y ante el pobrísimo nivel Azulgrana, se escucharon insultos y reclamos de un grupo de medio centenar de allegadas en la platea. “Pongan más huevos hijos de puta”, se escuchó nítidamente en el estadio, despoblado por las restricciones que impiden el ingreso de público.

El malestar contra los futbolistas y el técnico Paolo Montero se hizo notorio también en el Aeropuerto Córdoba, con momentos de tensión ya que el plantel fue increpado por un grupo de hinchas. “Los futbolistas quedaron cara a cara antes quienes le recriminaban por el mal rendimiento en el partido”, informó un vocero del club.

El propio presidente del club, Horacio Arreceygor, debió encargarse de intentar apaciguar los ánimos para que la situación no pasara a mayores, agregó la misma fuente.