“En el segundo tiempo manejamos el partido con el tema del cansancio por la seguidilla de juegos que traíamos”, explicó el defensor, que fue una de las figuras de la cancha.

Talleres consiguió este lunes su segunda victoria consecutiva al vencer 2 a 0 como local a San Lorenzo, que lleva dos caídas en fila, en uno de los encuentros que cierran la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El lateral Enzo Díaz y el delantero Héctor Fértoli, a los 15 y 45 minutos respectivamente, anotaron los tantos del vencedor, ambos en el primer tiempo.

El canal que transmitió el partido eligió a Nahuel Tenaglia como la figura del encuentro y tras el mismo el defensor habló y dijo: “La verdad es que estoy muy contento por el partido que hicimos, en especial en el primer tiempo. Después en el segundo nos costó un poco más pero gracias a dios pudimos terminar una linda semana ganando hoy”.

#LPFxTNTsports | Nahuel Tenaglia fue la figura del encuentro en Córdoba: "Estoy muy contento por el partido que hicimos, en especial el primer tiempo." pic.twitter.com/L9sxHvykmv

Al ser consultado sobre el cruce que se les viene ante Unión de Santa Fe explicó: “Tememos una semana larga para prepararnos, cosa que no nos había pasado en este partido porque veníamos de jugar Copa Argentina, más el viaje en micro. Ya este martes empezaremos a trabajar el partido con Unión que es un rival muy difícil”.

Por último, volvió a referirse al 2-0 ante San Lorenzo y dijo: “Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, teniendo la pelota, haciendo correr al rival, desgastándolo. Así nos pudimos encontrar con los dos goles. En el segundo tiempo manejamos el partido con el tema del cansancio por la seguidilla de juegos que traíamos”.

Con la victoria de este lunes los “albiazules” lograron así su segunda victoria al hilo y suman tres partidos sin derrotas. El equipo del uruguayo Alexander Medina alcanzó los 10 puntos en la tabla y emparejó la línea de River, Lanús, Newell’s y Aldosivi en la sexta posición.

Los de Boedo se quedan con ocho unidades en la decimotercera colocación junto a Gimnasia y Atlético Tucumán, alejándose del puntero Independiente (14).