El encuentro se juega el lunes a las 18 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero, incluyó en la formación que paró este viernes en el Nuevo Gasómetro al mediocampista Julián Palacios, en lugar de Andrés Herrera, para enfrentarse el próximo lunes ante Talleres, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El volante pampeano había sufrido una molestia en uno de sus aductores, por lo que el cuerpo técnico había decidido bajarle las cargas al jugador, que ayer no formó parte del ensayo de fútbol.

El equipo que paró Montero fue con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo.

Di Santo se reintegró esta semana al plantel luego de recuperarse de una distensión en el isquiotibial derecho, que lo tuvo alejado más de un mes de la actividad.

El plantel realizó trabajos de movilidad y activación en el estadio, antes de la práctica de fútbol.

San Lorenzo se medirá el próximo lunes desde las 18 horas ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Pablo Dóvalo, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.