Medina propuso jugar el partido con Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina con el mismo equipo que le ganó a Banfield por la Liga y el esfuerzo fue importante. El PF albiazul se mostró feliz por la condición atlética de todos.

“¡¡¡Gran remontada la de anoche!!! Orgullo por este equipo que con mucho carácter, hombría, entrega e intensidad superaron un momento y una instancia muy difícil. Siempre con la convicción de que lo iban a lograr. Ya estamos en cuartos”. Alexis Olariaga, histórico preparador físico de Talleres, dejó en claro sus sensaciones sobre la tribu del “Cacique” Medina, en la vuelta a la doble competencia y lo expresó en su cuenta de Instagram.

Para esa intensidad que demanda el DT, el plantel completo necesita una gran condición física y un gran cuidado personal sobre todo para quienes les toca ganar la preferencia para integrar el “11″ titular.

En este caso, la exigencia fue tremenda. El equipo que salió a jugar y venció a Banfield por 1-0, por la quinta fecha de la Liga Profesional, fue el mismo que remontó el partido con Estudiantes de Río Cuarto, por los octavos de final de Copa Argentina. El “ya estamos en cuartos” del posteo de Olariaga representa el pensamiento de apostar a ganar un título (está a tres triunfos) que baja Medina.

Pero hay algo igual de importante que el resultado de anoche. No hubo lesionados ni sobrecargados por lo que para continuar el doble frente que propone jugar a mitad de semana y los “findes”, es clave.

A post shared by Alexis Olariaga (@alexisolariaga_pf)