La directiva albiazul habría ofrecido 700 mil dólares por el 65 por ciento del pase. Después de marcarle a Quilmes, el viernes pasado, el pibe se volvió a su Cañada Rosquín natal a la espera de que Atlético de Rafaela, lo vendiera.

Después de las ventas de Federico Navarro y de Piero Hincapié, Talleres avanzó con la contratación de nuevos refuerzos. En primera instancia, reflotó las conversaciones con Atlético de Rafaela y formuló una nueva propuesta por el juvenil goleador Juan Cruz Esquivel que consistiría en el pago de 700 mil dólares por la compra del 65 por ciento del pase.

El pibe de 21 años marcó en el partido que “la Crema” igualó con Quilmes en dos tantos el viernes pasado y se volvió a su Cañada Rosquín natal para presionar con su salida al club de barrio Jardín, que había hecho una oferta inicial que había sido considerada “insuficiente” por la directiva del club rafaelino.

#AtléticoRafaela A la venta de Esquivel le resta solamente el anuncio oficial. Habria un acuerdo de alrededor de 700.000 dólares por el 65%. https://t.co/Ixk8Mc9wmu

Esquivel es uno de los nombres que Talleres apuntó para reforzar la delantera del equipo de Alexander Medina y que tiene tiempo para sumar hasta fin de mes ya que logró vender dos jugadores al exterior como Navarro e Hincapié. El otro cupo será para un defensor. En primer lugar, se hizo una oferta por Pablo Ortiz (América de Cali, de 21 años) y no hubo arreglo y fue Alexis Duarte (Cerro Porteño, de 20 años), quien surgió como alternativa.