El Matador le ganó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y está en cuartos de final de la Copa. Ahora, volverá a jugar por la Liga Profesional.

Talleres cumplió con su objetivo de seguir avanzando en la Copa Argentina. Tras igualar 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto, el Matador se impuso en la serie de penales 6-5, gracias a la tapada de Guido Herrera a Dutari.

¡Así Guido Herrera tapó el penal que definió el pase de Talleres a cuartos de final de la #CopaArgentinaEnTyCSports! pic.twitter.com/kTB3KndiE9

El equipo de Alexander Medina ya está entre los ocho mejores de esta competencia que reúne a equipos de diferentes categorías y mantiene despierta la ilusión de poder ser campeón, el gran anhelo del DT albiazul.

En la siguiente instancia, se enfrentará con Temperley, en lugar y fecha a definir.

Ahora, Talleres deberá volver a enfocarse en el torneo de la Liga Profesional. Tras vencer a Banfield como visitante (1-0), el Matador volverá a jugar como local. Será ante San Lorenzo este lunes 16 de agosto, desde las 18, Ese cotejo válido por la sexta fecha se disputará en el Mario Alberto Kempes.