El defensor cordobés y una nueva etapa en su carrera, en Europa.

Próximo a cumplir 33 años, el defensor cordobés Julio Buffarini tuvo este martes su presentación formal en el Huesca, equipo de la segunda división de España que se transformó en su nueva casa.

“Buffa” dejó Boca Juniors al concluir su contrato y firmó por dos temporadas con esta nueva institución.

El ex Talleres confesó en rueda de prensa cuál era su gran sueño en esta parte de su carrera.

“He podido cumplir mi sueño que era jugar en Europa y vengo con mucha ilusión y con muchas ganas, y agradeciendo la confianza que el Huesca depositó en mí”, dijo Julio.

🔴 #SDHTV | Sigue en directo desde las 12:00h la presentación de Julio Buffarini como jugador de la SD Huesca.⬇️⬇️⬇️⬇️

“El Huesca mostró mucho interés por mí, y aunque tenía muchas ofertas de clubs argentinos y en Turquía y de Rusia, la ilusión que mostraron porque viniera, el idioma, y la familia y el sentirse a gusto en un sitio también hizo que me decantara por jugar aquí, y vengo comprometido por devolver a Primera al club”, agregó.

“Vengo a dejarlo todo, a aportar mi experiencia tras jugar en grandes equipos como Boca o Talleres de Córdoba, y a contagiar a los compañeros, y a la afición”, afirmó, sin olvidarse de Talleres.

Finalmente, expresó: “Llevaba dos meses sin jugar, y solo he hecho tres entrenamientos con el grupo. Por cierto me ha sorprendido la intensidad y la precisión, y ahora quiero adaptarme lo antes posible, pero ya estoy a disposición del míster para jugar cuando quiera”.