El partido de octavos de final del próximo miércoles será a las 21.30 y en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario. El ganador enfrentará Temperley, en cuartos.

Talleres y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentarán en octavos de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles. En las últimas se conocieron el horario y la sede del partidos entre albiazules y celestes: será a las 21.30 y ambos equipos deberán viajar a Rosario ya que el escenario determinado fue el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario.

Talleres deberá jugar atender primero su compromiso del torneo de La Liga Profesional ya que visitará el próximo sábado a las 13.30 a Banfield en el estadio Florencio Sola. Luego, el lunes 16/8, será anfitrión de San Lorenzo de Almagro, en el marco de la sexta fecha. Talleres está 18° con 4 puntos, en un campeonato que recién lleva cuatro fechas, pero que lo tiene afuera de la zona de clasificación de Copas Libertadores y Sudamericana 2022.

#CopaArgentina El encuentro de octavos de final entre @EstudiantesRio4 y @CATalleresdecba se disputará el miércoles 11 de agosto a las 21.30, en el estadio de Newell's. pic.twitter.com/wX155UYLse

Estudiantes de Río Cuarto, en tanto, deberá visitar a Quilmes, el próximo sábado a las 15, por la Zona B y en el marco de la 20ª fecha de la Primera Nacional. Después de Talleres, será local de Tigre en el Candini, en fecha a confirmar. Su posición en la tabla es 12° en la zona A con 20 puntos, a 10 de la zona de clasificación para el segundo ascenso.

Hay 16 equipos en el cuadro final, es decir que el título está a cuatro partidos para todos. Estudiantes de Río Cuarto - Talleres es una de las ocho llaves. El vencedor enfrentará a Temperley (dejó en el camino a Sarmiento de Junín) en cuartos de final y quien pase chocará con el vencedor de las llaves entre Racing-Godoy Cruz y Defensa y Justicia - (ganador de Independiente vs. Tigre).