El lateral, uno de los puntos altos del equipo, ratificó que el presidente Andrés Fassi le dio palabra de que ante una buena oferta será vendido.

Enzo Hernán Díaz es uno de los jugadores del grupo de vendibles de Talleres y que hoy integran Diego Valoyes, Federico Navarro, Piero Hincapié (será transferido a Europa en las próximas horas), entre otros. El lateral viene produciendo en este 2021 lo mejor de su estadía desde que llegó en 2019 a barrio Jardín, proveniente desde Agropecuario y asomó como un aguerrido lateral que jugó Copa Libertadores.

Ahora, en lo que va del año, mantuvo su compromiso con la marca y sumó en la función ofensiva ya que con sus proyecciones marcó sus primeros dos goles, formó una buena dupla con Martino y hasta prefeccionó sus centros. Entre la escena internacional de la Copa Sudamericana y el presente torneo de la Liga Profesional, se viene viendo lo mejor y cada vez que eso sucede con un jugadores albiazules, el teléfono del presidente Andrés Fassi empieza a sonar.

El gol del empate: centro de Auzqui y Enzo Díaz apareció para meter una muy buena definición.Talleres empata en un partido que le costó demasiado ⚽️💪 pic.twitter.com/s04a6ZpiaX

El dirigente admitió que en este mercado hubo ofertas por vos y trascendió que ellas fue de Boca. “Yo no quiero hablar mucho de eso, pero esas versiones fueron ciertas. Yo estoy muy contento y cómodo en Talleres, estoy tranquilo, pero es cierto que no es fácil salir del club. Hasta que llegue ese momento de dar el salto, que ojalá sea pronto, hay que seguir trabajando duro y dando lo máximo por esta camiseta”, dijo Díaz a Mundo D, el mes pasado.

En las últimas horas, fue más específico. “Tengo la cabeza en Talleres. En el momento que lleguen las propuestas se verá. Me gusta progresar. Hoy disfruto mucho de mi presente en el club. ¿Si tengo el compromiso verbal de Fassi seré negociable desde diciembre? Sí, sí. Ya el compromiso estaba. Por ciertas razones no se dio. Ahora tampoco, por ciertos motivos. Pero ya la palabra, me la había dado. Espero que la cumpla”, sostuvo el lateral a “La Mesa del Fútbol”, por FM Pulxo.

Entrevista a Enzo Díaz, defensor de Talleres: “Hay que hacer borrón y cuenta nueva”

Enzo Díaz: Talleres debe protagonizar todo