En Impacto Deportivo, por Radio Impacto, habló Rubén Jordan, agente que maneja los destinos futbolísticos del delantero de Atlético Rafaela. Fue optimista con respecto a Ver mas

En Impacto Deportivo, por Radio Impacto, habló Rubén Jordan, agente que maneja los destinos futbolísticos del delantero de Atlético Rafaela. Fue optimista con respecto a su llegada al Club de barrio Jardín. Se define en las próximas horas.

“Estamos ahí, Talleres lo inscribió. Quizás hoy tengamos novedades”, inició el diálogo el agente que maneja los destinos deportivos del actual atacante de la “crema” rafaelina.

Además agregó: “Tenemos fé en que se pueda dar porque Andrés (Fassi) y Gerardo (Moyano Cires) lo quieren tener. Tiene que avanzar. Hablé con el Presidente de Rafaela y están dispuestos a darle su crecimiento a ‘Juanchi’ (Esquivel)”.

En relación a la negociación, comentó: “Había una diferencia en los números del porcentaje. Están negociando eso y no está lejos. Tenemos fe en que hoy se pueda encaminar para que pueda llegar antes del fin de semana”.

Sobre las características del nacido en Cañada Rosquin (Santa Fe), su representante contó: “Es un jugador potente. Le decimos ‘Toro’ por eso. Va para adelante y es difícil pararlo. Tiene manejo con los dos perfiles, tiene más goles con pierna izquierda siendo derecho. Es muy fuerte, es lo mejor que tiene”.

“Él sabe que es un crecimiento muy importante para su carrera. Nos planteamos que sí había una buena propuesta no sólo económica sino para ir a jugar, la evaluábamos. A Alexander Medina le gusta”, comentó.

El jugador fue inscrito por el “Matador” mostrando sus intenciones de seguir negociando tras cerrarse el jueves pasado el mercado de pases en nuestro país. Su representante aclaró: “Hasta el jueves tiene para resolver sino hay tiempo hasta el 1 de septiembre sí es que se vende un jugador al exterior. Medina lo necesita ahora, también entendiendo que la dirigencia Albiazul lo precisa. En Atlético Rafaela, también priorizan su parte deportiva pero lo quieren mucho ellos, y saben que (la “T”) es una vidriera importante. De las dos partes se va a solucionar lo del porcentaje. La idea es que se resuelva entre hoy y mañana”, afirmó Jordan ratificando que las conversaciones siguen su curso.

Sobre la transacción, el empresario comentó que “la idea de Rafaela es vender entre un 50% y un 60%. Talleres quiere un porcentaje un poco más alto, la idea es no desprenderse de un más del 60% de la parte de Atlético”.

Entre los Albiazules y el jugador estaría todo encaminado: “Hemos charlado con Andrés Fassi el tema económico y lo importante, hoy por hoy, es su crecimiento deportivo. Sobre todo por cómo está trabajando Talleres en lo deportivo. Juan Cruz tiene 20 años. Lo sondeó Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata y hasta Peñarol ofertó pero fue insuficiente”, comentó.

El mercado de pases para la “T” entra en su recta final. En conferencia de prensa, Alexander Medina comentó ante las posibles llegadas: Villagra, Ortíz (por ahora, el más lejano) y Esquivel: “No tengo información al respecto. No sé absolutamente nada sí van a venir o no. En ese sentido, me concentré en el partido contra Boca y no tengo información de último momento”.