El volante terminará este lunes con los estudios y luego sería anunciado como refuerzo. Medina lo podría tener en cuenta para el sábado.

Rodrigo Villagra presenció el partido entre Talleres de Alexander Medina y Boca, en el estadio Mario Alberto Kempes. De acuerdo a lo que informó la directiva albiazul, el volante terminará de completar los estudios médicos que inició el viernes pasado y este lunes sería anunciado como flamante refuerzo albiazul. Villagra llegó desde Rosario Central al que el club de barrio Jardín le compró el 60 por ciento de la ficha en aproximadamente 1,2 millón de dólares.

Villagra se suma a Federico Torres (el defensor de Banfield, que llegó con 22 años) y a Héctor Fértoli (arribó a préstamo hasta diciembre de 2022 y debutó frente a Boca), las dos primeras incorporaciones albiazules. Villagra acompañó la presentación del equipo y podría ser tenido en cuenta cuando Talleres reciba a Banfield, el próximo sábado a las 13.30, en el estadio del “Taladro”.

Villagra llega para una expectativa presente y futura. La dupla de volantes centrales titulares la integran Juan Ignacio Méndez y Federico Navarro, y cómo primer reemplazante quedó Francis Mac Allister. José Mauri se fue de Talleres tras no llegar a un acuerdo con la directiva albiazul. Además, en el mercado de diciembre podría irse “Fede” por el que Talleres maneja varias ofertas de acuerdo a lo que supo manifestar le presidente Andrés Fassi.