El volante mostró buenas cosas ante el Matador y luego recibió halagos de sus excompañeros.

El volante de Boca Juniors Juan Ramírez, que hizo esta tarde su debut con la camiseta auriazul en el empate ante Talleres, en Córdoba, 0 a 0, comentó sus ganas de jugar ante River Plate el próximo miércoles, por los octavos de final de la Copa Argentina.

”El Superclásico es un partido aparte. Sería un privilegio para mí tener unos minutos. Estoy a la expectativa de lo que pueda pasar ese partido”, dijo el futbolista de 28 años que tuvo una buena actuación ante los cordobeses.

”La verdad que me sentí bastante bien, porque los compañeros me ayudaron. Estoy amargado por la jugada que tuvimos y pude haber convertido el gol, pero me la pidió (Cristian) Pavón y esas decisiones son milésimas de segundos. Creo que debí pegarle al arco”, admitió.

Ramírez justo debutó ante el equipo que lo catapultó a jugar en otro grande, San Lorenzo, que terminó vendiéndolo a Boca. El volante se quedó hablando con algunos excompañeros y quien lo llenó de elogios tras el encuentro fue Guido Herrera.

“Es uno de los jugadores que más me gustó de los que estuvieron acá. Es desequilibrante, encarador, de los que ya no quedan, que van para adelante, que gambetean. Juan con confianza y con partidos la va a romper. Son de esos jugadores que a todos les hacen falta y va a encajar justo”, dijo ante TNT Sports el arquero de Talleres.