Los puntos destacados en la “T” frente al Viaducto y los otros.

Talleres consiguió su primera victoria del campeonato en la Liga Profesional de Fútbol. En el Kempes, superó por 2-0 a Arsenal y se recuperó de la caída sufrida en la primera jornada ante Newell’s (2-3).

En la próxima jornada el equipo conducido por Alexander Medina visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, este jueves desde las 14.15.

Guido Herrera. Casi no tuvo trabajo. Los centros que le tiró Arsenal fueron rechazados por sus defensores. Contuvo bien un remate de Castro.

Julian Malatini. Solamente perdió una vez por su sector y concedió algunas faltas.

Nahuel Tenaglia. Perdió una vez a Sepúlveda. En el resto le quito siempre. De arriba no tuvo problemas.

Rafael Pérez. Tampoco tuvo problemas arriba. De abajo tuvo quites importantes y apenas una vez se le escapó Albertengo, pero lo salvó Pérez.

Enzo Díaz. Sumó mucho en ataque en el primer tiempo. Luego, tuvo que marcar cuando salió Arsenal. Dos quites in extremis ante Albertengo.

Federico Navarro. Bárbaro en la presión alta y en la distribución. Cuando Arsenal se animó, ya no recuperó tanto.

Juan Méndez. Buen primer pase. Cuando lo encimaron ya no estuvo tan cómodo. Tuvo que correr más de la cuenta. Fue relevado por Francis Mac Allister.

Diego Valoyes. El gol fue lo mejor que hizo. Su cabezazo fue inatajable. Pudo convertir dos más o asistir, pero siempre le sobró un tiempo.

Carlos Auzqui. Abrió el partido con un golazo, de los mejores tantos de la era Medina. En la historia de llegar en tres toques fue el intérprete. También organizó casi todos los ataques.

Ángelo Martino. Otro que jugó un buen partido. Solución ofensiva y defensiva.

Michael Santos. Una pared genial con Auzqui en el 1-0 y varios encuentros más de alto nivel. Parte de las sociedades que necesita Talleres.

Diego García. Fue necesario su ingreso para cerrar el juego. Asistió a Valoyes y le dio al palo, pero también condujo al equipo.

Francis Mac Allister. Aportó marca en un momento en el que Arsenal se venía.

Mateo Retegui. Participó de algunos ataques, pero no tuvo definición.

Mauro Ortiz. Aportó explosión sobre el sector derecho.