El DT de Talleres deberá planear otra opción en la zaga central, a raíz de la microfisura en el hombro. Por la proximidad del partido en Santiago, tampoco llegaría.

El DT de Talleres Alexander Medina ya imagina una zaga central sin Juan Cruz Komar. Es que el defensor aún no se recuperó de un fuerte golpe en el hombro y la clavícula, por lo que no estaría disponible en el partido del lunes a las 18 ante Arsenal de Sarandí, en el estadio Mario Kempes.

A raíz de esta dolencia en Komar, que tampoco le permitió estar disponible ante  Newell's, el "Cacique" deberá apelar al ingenio para definir el equipo. En ese sentido, podría estar Enzo Díaz de zaguero o utilizar a Tenaglia, dejando el lateral derecho para posicionarse de "2" clásico. Entonces, Komar, a causa de esa microfisura, tampoco estaría a disposición el jueves frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Vale aclarar que el defensor ecuatoriano Piero Hincapié estará disponible a partir del lunes, aunque no estaría a tono desde lo físico.

Juan Cruz Komar, no estaría disponible para el Lunes dado a su lesión en el hombro donde tiene una pequeña fisura. Héctor Fértoli, si es que firma su contrato en las próximas horas, podría ser tenido en cuenta por Alexander Medina pic.twitter.com/SxH7QQEFav

¿Habrá otra modificación? Si llega a firmar a tiempo, Héctor Fértoli  tendría una chance.

Noticias relacionadas: