El juvenil (18 años) de Almirante Brown de Isidro Casanova dio el ok para cruzar de la  B Metropolitana a la Liga Profesional.

Ignacio Lago manifestó su intención de llegar a Talleres, el club que quiere comprar el 90 por ciento de su pase a Almirante Brown de Isidro Casanova. "El interés de Talleres es real. Me lo confirmaron los directivos de Almirante Brown y mi representante. Con ellos, me estoy manejando. Me dijeron que esta semana se define porque faltan detalles", dijo el delantero de 18 años a Mundo D, en la mañana de este lunes.

"Creo que se va a hacer el pase. Quiero ir a Talleres, me interesa. Conozco Córdoba porque tengo familia. Sería importante porque se trata de una venta y la chance de jugar en Primera y la Copa Sudamericana 2021”, se entusiasmó "la Joya", el nombre con el que la dirigencia bautizó a uno de los mejores proyectos de juveniles del club de la B Metropolitana.

Talleres apuntó a Jan Huratdo (se fue al Bragantino), a Franco Troyansky (sigue en Unión) y ahora apuntó a Lago. 

La negociación está encaminada y, de no mediar inconvenientes, se transformaría en la segunda incoporación de Talleres para jugar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, desde el 25 de setiembre.