Nahuel Bustos habló con Mundo D al cierre del juego y contó que antes que goleador es el primer defensor y que "el gol llega solo". También dijó: "Nunca hay que subestimar a un...

Nahuel Bustos llegó a los nueve goles en Talleres siendo figura del equipo. Siempre fue peligroso, desde el complicado amanecer del partido hasta el mismo final. Ya en vestuarios, dejó estas 10 frases a Mundo D. 

Superación. "Huracán fue un equipo duro. Lo demostró al golpearnos primero. Supimos manejar el partido y lo sacamos adelante. Hay que disfrutarlo y ya pensar en Patronato".

Presente. "Estoy contento. Con la vuelta al gol. Con la selección. Lo disfruto más que nunca porque estas cosas no pasan siempre".

El "pase" a Caranta. "Le dimos los guantes a Caranta, ja. Atajó él".

Vestuario. "Confirmamos el partido que habíamos hecho ante San Lorenzo. Este grupo lo merecía. Estamos contentos".

La localía. "Era importante sostenerla. Era uno de los objetivos. Ahora hay que ganar en Paraná".

El reto del DT por "el gaste" del final de Dayro, Valoyes y Parede. "Sí, nos habló. A veces el partido, da esos momentos. Hay que saberlos manejar. Nunca hay que subestimar un rival y más de la manera en que venía Huracán. Medina es muy serio. No le gusta subestimar al rival.  Es un juego que tienen ellos y no les podemos decir nada".

Control del juego. "Superamos dos momentos duros. El 0-1 y el 2-3. Lo sacamos adelante. Había que estar tranquilos y poner en escena lo que trabajamos en la semana".  

El gol. "Trabajo para el equipo. Es lo primero. Tengo que ser el primer defensor. Después, el gol llega solo como me dicen Dayro Moreno y Mauricio Caranta".

Entrar a zona de Copas. "Estamos cerca, pero esto es partido a partido".

Actuación. "El equipo jugó bien. Le regalamos el triunfo a la gente".