Luego del partido con San Lorenzo, el Matador vuelve a ser local en el campeonato. ¿Cómo es la clasificación a las copas?

Luego del partido con San Lorenzo, ahora Talleres se centra en lo que viene, que es recibir a Huracán. El partido se jugará el lunes 24 a las 21.45 también en el Kempes. Será uno de los últimos tres partidos que le quedan al Matador en la Superliga

Con el resultado de anoche, Talleres quedó con 28 puntos y se ubica 12° en la tabla. 

El plantel descansará este domingo y el lunes y regresará el martes a las prácticas. El "Cacique" Medina, el DT, podrá disponer de los regresos del lateral Leonado Godoy y del extremo Diego Valoyes, quienes anoche cumplieron la fecha de suspensión por sus respectivas expulsiones contra Arsenal.

No podrá tener a Guido Herrera ni tampoco a Jonathan Menéndez, expulsados con San Lorenzo. Y quedó en duda Enzo Díaz, lesionado en el entretiempo. 

Un rival urgido. Huracán se viene a pique. Ayer perdió contra Aldosivi 2 a 0, en Parque Patricios, y lleva diez partidos sin ganar, con siete derrotas y tres empates. De sus siete caídas, cuatro fueron como visitante. El último triunfo del equipo ahora dirigido por Israel Damonte fue hace casi cuatro meses, el 30 de octubre, en la décima fecha, por 2 a 0, contra San Lorenzo.

Lo que viene después. La “T” visitará a Patronato, por la 22 ª fecha, en día y horario a confirmar, y por la 23 ª y última del torneo, recibirá a Colón, el 1 de marzo. Luego vendrá para el Albiazul la disputa de la Copa de la Superliga, que constará de 11 fechas y en la que el Matador debutará el 15 de marzo, visitando al Globo.

Cómo se entra a las copas

A la Libertadores 2021 va el campeón de la Superliga. Los otros clasificados a la Copa Libertadores 2021 y a la Copa Sudamericana 2021 se definen por la Tabla General que sumará los puntos que obtengan los equipos en la actual Superliga y en la Copa Superliga, en la que al menos jugarán 11 partidos de la fase de grupos.

En esa tabla general, del 2° al 4° van a la Libertadores y del 5° al 10° van a la Copa Sudamericana.