Medios de ese país daban como confirmado el pase del delantero de Talleres a ese club. El técnico contó la verdad de lo que está pasando.

Finalmente este martes, el director técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, dio a conocer su versión respecto de los rumores que circularon en los últimos días sobre la posibilidad de que el delantero de Talleres, Dayro Moreno, partiera hacia ese club.

Lo cierto es que desde el club de barrio Jardín desean retenerlo y el presidente Andrés Fassi viajó hacia Colombia para negociar su continuidad.

“Yo no lo pedí y en el club nunca se mencionó el nombre de Dayro Moreno”, dijo de manera contundente Comesaña, entrenador de este equipo colombiano que jugará la Copa Libertadores 2020 y se está reforzando en ese sentido.

“Me llamaron de una emisora de Córdoba. Dayro es un ídolo allí en Córdoba, en Talleres. Me llamaron a decirme si era cierto que yo lo había pedido. Yo no lo pedí. Me preguntan si me gustaría tenerlo. Cómo no, es un jugador para cosas importantes. Pero yo no lo pedí y en el club no se mencionó nunca el nombre de Dayro Moreno”, aclaró Comesaña.