Nahuel y "Facu" irán al torneo que arranca el 18/1. Si la selección clasifica, serán dos semanas más y así "la T" no los tendrá por cuatro juegos. Está Blázquez.

Se veía venir. Nahuel Bustos y Facundo Medina fueron convocados al sub 23 que jugará el torneo Preolímpico que se jugará en Colombia desde el 18 de enero y hasta el 9 de febrero en Colombia. 

Argentina disputará el Grupo A junto a Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela ante quienes jugará el 18, 24, 27 y 30, respectivamente. Talleres reanudará su participación en la Superliga el 26 de enero ante Defensa y Justicia, de visitante, y el 29 recibiría a Boca, razón por la que ambos jugadores no estarían disponibles para jugar en el primer equipo dirigido por Alexander Medina.  

Pero hay más. "El Cacique" tampoco podría tenerlos en cuenta si Argentina se ubica entre los dos primeros de su grupo ya que así habría clasificado a la Fase Final en busca de la clasificación a los Juego Olímpicos de Tokio.

¿Las fechas? El 3, 6 y 9 de febrero.

Por Superliga, Talleres deberá visitar a Arsenal y ser local de San Lorenzo, el 2 y 9 de febrero, respectivamente. En ese caso, el club de barrio Jardín no podría utilizar al goleador uyy al defensor por cuatro fechas.

Blázquez

El arquero albiazul, que está a préstamo en Valencia de España, también será parte de la delegación argentina. Era una fija.