En declaraciones a "Tiempo Deportivo" de Cadena 3, también reiteró que la continuidad de Dayro Moreno "es muy difícil" y que se evalúa la prórroga o no del contrato de Diego...

En declaraciones al programa "Tiempo Deportivo" de Cadena 3, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, descartó la posibilidad de que el goleador de Godoy Cruz, Santiago "el Morro" García, pueda llegar como refuerzo a la "T", lo mismo que el regreso de Emanuel Reynoso, reiteró que es "muy difícil" que Dayro Moreno pueda seguir en el club y que se está evaluando la continuidad en el plantel de otro colombiano, el delantero Diego Valoyes.

"Lo veo prácticamente imposible. Nos encantaría tener un delantero así. Pero si lo de Dayro se hace imposible por lo económico, lo del "Morro" es similar", señaló el máximo dirigente albiazul, quien también se refirió a las negociaciones por Moreno. 

"La semana que viene viajo a Colombia. Hay dos clubes de allá y uno de Brasil que lo buscan. Es muy difícil por las situaciones que se le están presentando con el dólar y las propuestas que tiene", afirmó.

También se refirió a la continuidad de Diego Valoyes. "Lo de él es una situación deportiva y no económica. Lo estamos evaluando y estamos viendo la opción. Tenemos que decidir si prorrogamos o no su contrato, que vence el 31 de diciembre", especificó.

Fassi también descartó de plano la posibilidad de que Emanuel Reynoso pueda volver al club. "Así empiezan los rumores. No hay ningún tipo de posibilidad. En Boca cobra un salario imposible de pagar hoy por Talleres. No hay que crearle a la gente esa expectativa", expresó.

Además admitió que recibió ofertas por "Cubas, Leo Godoy, Bustos, Medina y en el partido contra Unión hubo gente del exterior que vino a verlo a Guido Herrera" , que no se venderá "más de uno o dos jugadores, uno entre los titulares y otro que haya estado alternando" y que vendrán "un central y dos jugadores adelante, uno por afuera y otro por adentro".

Finalmente, se lo consultó sobre la posibilidad de que Hermes Desio sea el reemplazante de Carlos Ranalli en la coordinación de los juveniles del club. "Hemos tenido reuniones esta semana. Juan Pablo (por su hijo, gerente deportivo del club) está abocado a eso. Esperamos el martes o el mércoles tenerlo definido", indicó Fassi.