El recién ingresado Martín Payero fue la figura del equipo conducido por Alexander Medina.

Talleres se sacó de encima la racha de cuatro caídas al hilo en la Superliga. Lo hizo con el 1-0 trabajado ante el Newell's de Frank Kudelka. Ese triunfo se construyó con actuaciones individuales. Va el 1x1 de Mundo D y los puntajes

Guido Herrera (6). Tapó el gol a Maximiliano Rodríguez y a Rodrigo Salinas. ¿Lo malo? El blopper con Juan Cruz Komar que no terminó en gol porque Lucas Albertengo estaba en el suelo y no se dio cuenta..

Nahuel Tenaglia (6). Mejoró en la marca. Después de aquel partido clave ante Lanús, el respaldo del "Cacique" le vino bien. Levantó con Argentinos y hoy hasta se proyectó con acierto, en las pocas veces que subió. 

Juan Cruz Komar (6). Salvo el error con Herrera, no tuvo problemas ante los delanteros de Newell's.

Facundo Medina (5). La pasa bien si es expeditivo. Si la pierde, sufre todo Talleres. Sea como lateral o como hoy, de central. 

Enzo Díaz (5). Aceptable. Marca con determinación e intimida a los rivales. El problema es su orden. Apenas se descuida, le hacen el 2-1. Los rivales ya lo tienen estudiado. 

Andrés Cubas (5). No fue su mejor tarde. Le faltó precisión y pegó bastante. Salió lesionado. 

Juan Méndez (4). Ha tenido rendimientos superiores. Igual no se notó tanto porque la pelota la tuvo Talleres.  

Tomás Pochettino (4). Era su partido. Lo dejó ir. Impreciso en los tiros libres y en los pases.

Diego Valoyes (6). Provocó el penal, tiró el centro atrás del 1-0 y luchó bastante. Fue de menor a mayor y fue lo mejor que se le vio en Talleres.  

Franco Fragapane (6). Generó algo de juego. Está claro que de mitad de cancha hacia arriba es mucho más. Cuando retrocede demasiado, Talleres lo pierde.

Nahuel Bustos (4). Le atajaron el penal y se enojó al salir. Nahuel perdió de vista todo lo que le costó llegar a ser el goleador de Talleres. 

Dayro Moreno. Clave en el 1-0, al combinarse con Diego Valoyes. Luego, Martín Payero lo dejó mano a mano con Alan Aguerre y la tiró afuera increíblemente. 

Martín Payero. Hizo un golazo y habilitó a Dayro, para asegurar el juego. Es su entrada en serio al Mundo Talleres. Fue el mejor del equipo.

José Mauri. Quitó bien y distribuyó igual. Entró en un momento caliente del juego y para ocupar la posición del Andrés Cubas. Buen debut.