Nahuel Tenaglia aseguró que Talleres "no hizo las cosas mal" ante Argentinos. "Generamos más situaciones, pero ellos llegaron una sola vez y nos hicieron el gol. "Cuando...

Cuando todo indicaba que arrancaría el partido entre los suplentes, el entrenador de Talleres, Alexander Medina decidió sostener a Nahuel Tenaglia entre los titulares y relegar al banco a Leonardo Godoy.

Había sido el centro de las críticas por sus errores frente a Lanús, pero este miércoles tuvo un buen desempeño en la caída contra Argentinos Juniors 1 a 0. Pero la quinta derrota seguida del equipo le pegó fuerte.

"El grupo en lo anímico está muy bien, pero perdiendo se hace difícil sacar esto adelante. Hoy no debimos irnos sin nada de acá. Nos llegaron una sola vez, nos hicieron el gol y nosotros generamos más situaciones y no las pudimos convertir. Cuando metamos un triunfo esto va a cambiar. Ahora el domingo tenemos un partido muy importante contra Newell's para sacarlo adelante", dijo el defensor oriundo de Saladillo al terminar el partido.

"Sabíamos que iba a ser un partido así, trabado, con mucho juego friccionado en el medio. Y sabíamos que con espacios los podíamos lastimar. Tuvimos mala suerte", agregó Tenaglia.