Tras la caída contra Argentinos, el DT de Talleres dijo estar "tranquilo" y que su equipo "no mereció perder". Y respecto de su continuidad tras las cinco caídas seguidas,...

Después de la caída 1 a 0 contra Argentinos Juniors, en la Paternal, el DT de Talleres, Alexander Medina, aseguró: "No merecimos perder. Hasta el gol de Argentinos en líneas generales fuimos más, en situaciones de gol , en generar peligro, en juego elaborado. Guido solo tuvo que sacar un tiro libre en el primer tiempo. Teníamos el partido controlado y erramos tres situaciones de gol claras en el inicio del segundo tiempo. Y ellos en la única que tuvieron nos hicieron el gol".

Luego, se le preguntó su opinión respecto de las cinco caídas seguidas (cuatro en la Superliga y una por la Copa Argentina. Y el entrenador uruguayo afirmó: "En el fútbol los resultados siempre mandan. Cuando nosotros tomamos el equipo, antes de la pretemporada, la arrancamos con el objetivo de clasificar a una copa internacional. Estamos en pleno torneo y con posibilidades de lograrlo. A partir de ahí haremos el balance. Yo estoy tranquilo, trabajando día a día. Es una pregunta más para la cabeza (por Andrés Fassi) que para mí".

En cuanto a lo que no le gustó del equipo, puntualizó: "Después del gol de ellos el equipo se desdibujó. Eso no me gustó para nada. No me gustó como terminamos el partido. Tratamos de hacer cambios para buscar otras alternativas, ellos se empezaron a cerrar más y no pudimos empatar".

Medina argumentó que en el bajón del equipo inciden la cantidad de jugadores lesionados. "Nosotros tenemos que recuperar algunos jugadores que han tenido problemas físicos. A partir de ahí, si estamos todos, somos competitivos. Tenemos jugadores para tratar de salir de esto. Hay que ponerlos bien y seguir trabajando".