El Matador visita a uno de los punteros de la Superliga este mércoles 30 en Buenos Aires.

Talleres visita a Argentinos Juniors el miércoles 30 a las 15, por la fecha 11 de la Superliga. Y si bien faltan días para que el DT Alexander Medina empiece a definir la formación titular, al menos habría novedades en el banco de suplentes. 

El fuerte golpe que sufrió Mauricio Caranta en su muñeca en la práctica de este martes y que le impidió trabajar en el doble turno del miércoles en el predio Nuccetelli, podría posibilitarle al juvenil arquero Federico Abadía integrar por primera vez el banco de suplentes en la Superliga.

Hoy se le realizaron estudios al veterano arquero y mañana se sabrá si la lesión podría dejarlo afuera del partido del miércoles contra Argentinos Juniors, en la Paternal.

Este jueves, el plantel hará dos prácticas de fútbol ante Juniors, en La Boutique de barrio Jardín. 

El equipo que Alexander Medina probó en el primer turno de la práctica de hoy formó Con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Facundo Medina y Enzo Díaz; Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Dayro Moreno. Vale recordar que, por distintas lesiones, no practicaron hoy Tomás Pochettino, con una doble molestia (tobillo y pubis), Jonathan Menéndez (sobrecarga), Martín Payero (esguince leve en un tobillo), Mauricio Caranta (golpe fuerte en un antebrazo) y Mauro Ortiz (rodilla y un desgarro).