El juvenil iría de entrada ante Argentinos Juniors, con un esquema 4-4-2, según planteó Alexander Medina. Pochettino y Komar, en duda.

En Talleres,  a pesar de que restan no menos de ocho días para el próximo compromiso, ya se toman cartas en el asunto, sobre todo desde las responsabilidades del DT Alexander Medina.  El volante Federico Navarro asoma como una de las alternativas potables en el mediocampo, pensando en el duelo ante el puntero Argentinos Juniors, el martes a las 15.

El juvenil viene ingresando desde el banco en los últimos partidos y la idea del "Cacique" es equilibrar con un esquema 4-4-2 para que sea doble cinco con Andrés Cubas, modificando la pizarra del último duelo ante Lanús, con un 4-3-3.

En principio iría en lugar del delantero Jonathan Menéndez. Vale aclarar que el volante Tomás Pochettino permanece con una lesión que ya lo marginó del último partido. A su vez, también permanece con dolencias el defensor Juan Cruz Komar, razones por la cuál en la práctica estuvo presente Facundo Medina. Ambos llegarían al cotejo con el "Bicho".

La formación sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Facundo Medina, Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Cubas, Navarro y Méndez; Dayro Moreno y Nahuel Bustos.