Los puntajes de los jugadores de la T en el partido ante el Granate en el Kempes. Bajo rendimiento general, algo de Andrés Cubas y Dayro Moreno.

GUIDO HERRERA (4): En los primeros minutos, no pudo evitar el descalabro defensivo. Primer gol de penal y, el segundo mano a mano y el arquero no pudo hacer mucho para que el rival se ponga dos arriba. En el complemento tampoco pudo hacer mucho en los otros dos tantos de Lanús.

LEONARDO GODOY (4): Sufrió un poco las subidas de Bernabez y Auzqui en el priemr tiempo. No pudo aportar mucho en ataque cuando el partido lo requería. Siempre fue bien controlado por los extremos y defensores cuando se proyectaba.

NAHUEL TENAGLIA (3): Cerró mal en la jugada que derivó en el primer gol, nunca lo pudo controlar a Sand ni a los volantes que pasaron por su sector. Cerró una mala noche metiendo el cuarto gol de Lanús, en contra. 

JUAN CRUZ KOMAR (4): Le costó mucho la marca de Sand y, cuando llegaban los volantes rivales, no pudo cerrar su sector. No escapó del bajo rendimiento general en la defensa albiazul.

ENZO DÍAZ (3): Por su lado se tiró Auzqui y, en el primer tiempo, fue superado por el ex River. El segundo, el tercero y el cuarto gol rival llegaron por la zona donde él debía marcar y nunca pudo controlar ni a Bernabez ni a Moreno en los dos tantos. En el gol de Tenaglia, en contra, también lo desbordaron. 

FRANCO FRAGAPANE (2): Insulso. No aportó ni en defensa ni en ataque. Flojísimo partido del ex Unión jugando como carrilero por derecha. Paupérrima labor.

ANDRÉS CUBAS (5): Fue lo mejor en contención de Talleres. Quitó mucho pero también la pasó mal en un medio campo desequilibrado. No tuvo ayuda en la marca pero se las ingenió para sobresalir en un pobre partido del equipo.

IGNACIO MÉNDEZ (3): Poco aporte en lo defensivo y mucho menor en lo ofensivo. No colaboró en la recuperación y con la pelota en los pies no tuvo la precisión que se requiere. 

JONATHAN MENÉNDEZ (4): Ausente, jugando muy lejos del área rival para que su velocidad y gambeta tenga mejor resultado. Poco lo del ex Independiente.

DAYRO MORENO (5): Lo más peligroso de Talleres en ataque. En el primer tiempo tuvo varias situaciones y pudo lograr el descuento en el cierre de esa etapa. En el complemento chocó contra la firme defensa granate.

NAHUEL BUSTOS (5): Movilidad, entrega y gol. Eso le bastó al goleador para ser uno de los mejores. Pudo marcar el esperanzador 3-2 a los diez del complemento y siempre trató de ser importante. 

MARTÍN PAYERO (-): Jugó poco. Se fue lesionado.

LAUTARO GUZMÁN (4): entró para darle un poco de fútbol al equipo pero no pudo hacer mucho.

FEDERICO NAVARRO (-): Entró por Payero, pudo aportar poco.