El técnico espera la evolución de los lesionados y que regresen Nahuel Bustos y Facundo Medina de la gira por México del Sub 23.

Para el partido del sábado a las 20, en el Kempes ante Lanús, el técnico de Talleres todavía no tiene muchas certezas. A pesar del panorama de incertidumbre por la evolución de lesionados y de algunos ausentes por viajes con la Selección, Alexander Medina armó un trabajo táctico en la mañana del miércoles en La Boutique y paró un equipo.

Los 11 que se entrenaron para el lado de los titulares fueron Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar y Diaz; Fragapane, Cubas, Méndez y Guzmán; Menéndez y Moreno.

Los lesionados que tiene el plantel albiazul y que habitualmente son parte del equipo son Nahuel Tenaglia, con una molestia en la zona del pubis y Tomás Pochettino, con un golpe en un tobillo.

Para la práctica del jueves, el entrenador podrá contar con Facundo Medina y Nahuel Bustos que volvieron de México luego de los dos amistosos de la Selección Sub 23 que se prepara para el torneo Preolímpico que se jugará en enero. El entrenador evaluará en qué condiciones llegarán el defensor y el goleador albiazul luego del viaje a tierras aztecas. También serán probados los dos lesionados.