El enlace ex Selección Argentina no tiene lugar en el fútbol europeo y crecen las posibilidades de que pueda retornar a barrio Jardín.

¿El enganche cordobés Javier Pastore vuelve a Talleres? La noticia corrió tan rápido que por barrio Jardín volvieron a soñar despiertos con la chance de repatriar a un hijo pródigo, con pasado mundialista y en la Selección Argentina. Es que ya desde la Roma de Italia decidieron buscar la posibilidad de cederlo a préstamo a otra entidad, después de que no lograra continuidad en el primer equipo, y más allá del contacto con varias instituciones de Europa, la alternativa de Talleres siempre figura latente.

"Ho sempre sognato tornare all'Atletico Talleres", declaró en medios italianos, dando a entender que la opción de regresar al club donde se inició no es una utopía, a pesar de que por su edad (30 años) todavía tiene jerarquía como para desenvolverse en el fútbol europeo. 

La cuestión es que el ex París Saint Germain no volvió a recuperar su nivel y en el Calcio, a pesar del gran arranque prometedor, se terminó diluyendo.

En Talleres de todas maneras se frotan las manos soñando con la chance de tenerlo, en el próximo mercado de pases, o cuando fuere.