El volante reaparece en el equipo de cara al partido del viernes por la Superliga.

Ser protagonista tiene sus costos. Talleres es escolta de Boca a dos puntos, en la Superliga, y tiene por delante una definición de octavos de final por Copa Argentina.

La diferencia de menos de tres días entre un compromiso –el vienes con Atlético en Tucumán– y otro –el lunes con Almagro en Mendoza– hará que Alexander Medina tenga dificultades para asumirlos con el mismo 11 titular.

La preparación comenzó ayer en la Boutique, pero recién hoy habrá novedades respecto a los jugadores que viajarán mañana a Tucumán, para el juego del viernes a las 21.10 con Atlético que dirigirá Nazareno Arasa. El ingreso de Andrés Cubas (cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia) por Federico Navarro será una de las variantes que hará Alexander Medina.

La otra podría ser el regreso de Juan Cruz Komar, quien se lesionó antes de ser expulsado ante Banfield en el partido de Copa Argentina. Javier Gandolfi sería quien deje el equipo. En el rubro ofensivo, habrá que ver si Medina le da una chance a Dayro Moreno. En el banco también habrá una novedad ya que como Lautaro Guzmán fue expulsado ante el Rojo, el DT apelaría a otro juvenil.

Para el partido del lunes ante Almagro, Medina no podrá contar con Komar (suspendido), pero sí con el pibe Guzmán.

Pruebas. Esta es semana de pruebas anuales para jugadores libres y filiales en Talleres. Los ensayos comenzaron ayer y continuarán mañana para categorías infantiles y juveniles, desde las categorías 2006 a 2011. Primero fue el turno de las categorías 2006, 2007 y 2008; hoy desde las 7.30 se hace en el club Juan Pablo Segundo (ex complejo Fiat) desde las clases 1995 a 2005 y mañana, a las 14.30, en el predio albiazul se probarán los 2009, 2010 y 2011.

Reserva. La reserva de Talleres visitará a Atlético Tucumán, por la novena fecha del campeonato, el viernes a las 10 horas en el Complejo José Salmoiraghi del Decano tucumano.