Además analizó: "Lo fuimos a buscar convencidos, hay veces que no se dan las cosas"

El defensor de Talleres Leonardo Godoy habló este martes del partido jugado entre la T e Independiente el pasado domingo y dijo que “cuando se empató, Independiente tenía todo el estadio en contra”, hablando del momento en el que el equipo cordobés logró la igualad transitoria, aunque luego terminó perdiendo 3-2.

El lateral derecho “albiazul” dialogó con la prensa tras la práctica vespertina y expresó: “Lo fuimos a buscar convencidos, hay veces que no se dan las cosas”.

En ese encuentro la “T” había comenzado perdiendo 2-0 con dos errores defensivos en el primer tiempo, aunque con mucha voluntad logró emparejar el marcador en el complemento y fue a buscar una victoria que le hubiera permitido alcanzar la punta del campeonato, pero finalmente no se dio.

Sin embargo, el jugador prefirió pasar la página rápidamente y señaló que el equipo tiene que “estar preparado para afrontar varios partidos seguidos”, como le tocará con el encuentro que deberá disputar el viernes por Superliga ante Atlético Tucumán, y el del próximo lunes ante Almagro, por la Copa Argentina.

Sobre su rendimiento, Godoy dijo que está “tomando confianza. El gol del otro día me viene muy bien”, sostuvo respecto del tanto del empate ante el “Rojo” y de la continuidad que tuvo en sus dos primeros partidos tras la vuelta, luego de una larga ausencia por lesión.