Más allá que fue expulsado contra Banfield por la Copa Argentina, el capitán de la "T" se retiró lesionado y se perderá, al menos, tres semanas.

Todo es alegría por el lado de Talleres. El miércoles clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina y está tercero en la Superliga. Pero el encuentro frente a Banfield en Rosario dejó una mala noticia.

Además de la expulsión de Juan Cruz Komar, que lo dejaba afuera del partido contra Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina, el capitán albiazul sufrió una lesión que lo dejará, al menos, tres semanas afuera.

La lesión de Komar se produjo cinco minutos antes de la expulsión. Por eso tuvo que tomar a Arias y que le valió la roja.

El defensor tiene un desgarro y por ende tendrá por lo menos 21 días de recuperación. Por ende se pierde el partido contra Gimnasia La Plata, el de Almagro (ya se lo perdía por la expulsión), el juego ante Independiente (29/9) y ante Atlético Tucumán (viernes 4 de octubre).

Su lugar, por lógica, debería ser ocupado por Javier Gandolfi. Así, la última línea de la "T" formaría en los próximos partidos con Gandolfi; Tenaglia y Medina.