El ex volante de Talleres, ya retirado, vuelve para jugar por "los puntos" en el club en el que se inició.

Pablo Guiñazú se retiró... pero vuelve del retiro por una causa noble. Este lunes, a las 21.30, vestirá los colores de Acción Juvenil de General Deheza en el partido "por los puntos" frente a Lutgardis Rivero de Alcira Gigena. Todo, en el marco de la liga de Río Cuarto. 

Y el "Cholo" apeló a su Facebook para explicar por qué vuelve del retiro para vestir la camiseta del club en el que se formó. 

Asumí un compromiso de corazón y quiero cumplir con mi palabra. Por eso el próximo lunes voy a acompañar al equipo de Acción Juvenil de General Deheza, club donde di mis primeros pasos en el fútbol, en el partido ante Lutgardis Rivero de Alcira Gigena.

Siento mucha emoción de volver a ponerme los colores del aurinegro y jugar por los puntos junto a este hermoso grupo de jugadores y con esa gran hinchada. El encuentro comenzará a las 21:30 h y será por la zona norte de la Liga de Río Cuarto. Muchas gracias al club y su presidente Rudy Ranco por la oportunidad de cumplir otro sueño en mi vida. El "Cholo" Guiñazú