A los 25 años, Jonathan Menéndez hoy se siente más maduro y valora el hecho de haber regresado a la "T".

Jonathan Menéndez lleva marcados dos goles en Talleres en la presente Superliga, al igual que Nahuel Bustos. La fecha pasada, en el triunfo 2 a 1 contra Aldosivi, en el Kempes, convirtió uno, el que además contribuyó para que la SAF lo eligiera como el mejor delantero de la quinta fecha.

A “Jony”, dentro y fuera de la cancha, se lo nota bien y satisfecho por haber vuelto  a la “T”, después de no haber podido quedarse en Independiente, una situación que no le hizo bien, según reconoció ante una consulta de  Mundo D.

“La verdad es que me fui de Independiente medio mal, por la forma en que me tocó no participar. Había arrancado muy bien, pero después por algún motivo que no tengo idea,  no pude jugar. Volví a Talleres con la idea de sumar minutos. Gracias a Dios que pude volver. Hoy estoy feliz y contento”, dijo el delantero albiazul.

A los 25 años, Menéndez asegura que se siente más maduro. “Hoy estoy más maduro. Cuando uno es más chico no le presta atención a varias cosas, pero cuando va integrando distintos planteles va aprendiendo qué es ser profesional. Hoy el fútbol es superprofesional y no se puede regalar nada, por ningún lado”, afirmó.

Y tras asegurar que se siente “muy bien” haciendo dupla adelante con Nahuel Bustos, “Jony” se refirió a los partidos contra Banfield que se vienen.  

“El equipo está muy bien y los jugadores también. ‘El Cacique’ (por Alexander Medina) nos exige bastante, pero nos da mucha confianza también. Queremos dar el próximo paso que es ganarle a Banfield y seguir mejorando. Pasito a pasito. El domingo y el miércoles. No importa si ahora está (Julio) Falcioni y unos días antes (Hernán)  Crespo. Es un buen equipo. Y yo quiero seguir mojando. Convertir hace ganar confianza”, comentó.