Andrés Fassi destacó el gran triunfo contra River, pero alertó que Aldosivi “será un rival muy difícil” el domingo.

“Hoy no existe ninguna otra cosa más importante que Aldosivi. El triunfo contra River fue importantísimo, pero ya pasó. Hay que preparar ese partido muy bien porque será complicado y difícil. Aldosivi venía jugando bien, pero no podía ganar y la fecha pasada lo hizo en forma contundente contra Atlético Tucumán. Juega muy bien al fútbol. Habrá que hacer un partido muy inteligente, tendremos que ser creativos y seguir siendo muy intensos. Ahora la presión será nuestra. Y la gente también tendrá que jugar su propio partido apoyando al equipo”.

p>Así, con estas palabras, en una charla con Mundo D desde México, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, dejó claro ayer que el equipo de Alexander Medina tendrá ahora el gran desafío de sostener este domingo a las 13.15 en el Kempes, contra el Tiburón marplatense, el nivel que mostró en la victoria del pasado domingo 1-0 contra River, en el Monumental.

El mensaje de fondo, para los jugadores albiazules, es no creérsela y que el árbol no termine tapándoles el bosque.

“Muchas veces creemos que el fútbol es matemático y que porque le ganamos a River, el próximo partido se ganará. Al contrario. Es cuando más concentrados tenemos que estar. No tenemos que salirnos de la visión de siempre de jugar cada partido como una final. Tendremos juegos muy cerrados como el último de local contra Central Córdoba, que a pesar de dominarlo, no lo pudimos ganar”, agregó el titular albiazul.

“River venía de ganarle 6 a 1 a Racing, el campeón de la Superliga. Y Talleres hizo un partido muy inteligente y le ganó en su cancha. Por eso no hay que confiarse nunca en el fútbol. Todos los adversarios tendrán un nivel de complejidad alto y en un torneo muy parejo para todos”, agregó Fassi.

Finalmente, destacó la figura de Alexander Medina. “Este cuerpo técnico le da confianza a jugadores muy jóvenes. Eso es muy importante y lo necesita la institución. ‘El Cacique’ está haciendo un gran trabajo y dándole identidad al estilo de Talleres. Planificó muy bien el partido contra River. Es para destacar el elogio que le hizo Marcelo Gallardo después del partido. Somos uno de los equipos más jóvenes del torneo.Y contra River tuvimos a cuatro de los mejores jugadores de la fecha según la SAF: Tenaglia, Komar, Cubas y Bustos. Todos propios”.