El DT de Talleres puso a Enzo Díaz en el lateral izquierdo y Facundo Medina pasó a la zaga central junto a Komar. Salió Javier Gandolfi, quien acusó una carga musuclar. 

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, tiene hasta el viernes inclusive para definir el equipo que el próximo domingo, a las 17.45, en el Monumental de Núñez, visitará a River Plate. Pero en el ensayo táctico de este miércoles en el predio Nuccetelli, probó a una probable formación que tuvo un cambio de intérprete y también una modificación del sistema de juego.

El DT hizo ingresar al lateral izquierdo a Enzo Díaz, ya recuperado de una lesión que lo marginó del empate contra Central Córdoba (S), en lugar de Facundo Medina, quien pasó a la zaga central junto a Juan Cruz Komar. El que salió fue Javier Gandolfi, quien acusó una carga muscular al promediar el trabajo. No obstante, el cambio, hoy obligado, ya había sido visto por el DT uruguayo en la práctica del martes.

Además, el urugayo dispuso un cambio de sistema. Pasó del 4-3-3 habitual a un 4-4-2, en el que hizo un cambio de bandas en el medio: Franco  Fragapane fue a la derecha, Tomás Pochettino a la izquierda y ubicó un doble "5" con Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez. Y adelante, estuvieron Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

El equipo formó con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar, Medina y Díaz; Fragapane, Cubas, Méndez y Pochettino; Menéndez y Bustos.

Dayro Moreno y Leonardo Godoy no participaron del ensayo, pero sí estuvieron desde el incio en el equipo remanente que esta mañana igualó sin goles contra Juniors,  en la Boutique. El colombiano y el lateral derecho seguramente viajarán a Buenos Aires el sábado con los jugadors que designe Medina, pero jugaron esta mañana para ir ganando ritmo de fútbol y que lleguen del mejor modo al encuentro frente a River.