Un nuevo espacio encabezado por Komar que nace para coordinar su acompañamiento hacia los sectores más necesitados de nuestra sociedad.

El jugador de Talleres, Juan Cruz Komar, dio a conocer este martes en las redes sociales un video en el que presentó a la “Fundación IgualAr”, que se constituye como espacio articulador del trabajo social que desarrolla el joven futbolista.

"IgualAr" se propone apoyar, acompañar y fortalecer experiencias colectivas que promuevan la inclusión, la igualdad y la no violencia desde lo social, lo deportivo y lo cultural, construyendo y afianzando lazos sociales en la comunidad.

“Hace tiempo que estoy en Córdoba y sentía la necesidad de contar con una organización que pueda ayudarme con el acompañamiento a los sectores más necesitados. Por eso creamos junto a mis amigos y amigas esta fundación – que no representará a ningún partido político – cuyo horizonte es la igualdad de oportunidades.

La Fundación IgualAr es un espacio inclusivo en donde confluimos individuos de muy distintos pensamientos pero que coincidimos en el sentimiento de dolor que genera la exclusión, la violencia y el desamparo”, comentó Komar en el video que viralizaron desde la fundación en redes para presentar públicamente IgualAr.
Teléfono de contacto: