Antes y después del partido frente a Talleres –a jugarse el domingo a las 17.45 en Núñez–, River se jugará el pase a semifinales de la Copa Libertadores en partidos de ida y vuelta contra Cerro...

Antes y después del partido frente a Talleres –a jugarse el domingo a las 17.45 en Núñez–, River se jugará el pase a semifinales de la Copa Libertadores en partidos de ida y vuelta contra Cerro Porteño de Paraguay.

“El Millo”, que viene de asestarle una goleada histórica a Racing, recibirá al equipo de Miguel Ángel Russo el jueves a las 19.15 en el Monumental. Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene en el juego de ida del torneo continental que River busca retener y en el que podría enfrentar a Boca en semifinales si pasa de fase.

Luego de ese juego, el Millonario comenzará a pensar en Talleres, aunque lo que se definirá tras el jueves serán los cuatro o cinco jugadores suplentes que más necesitan moverse de cara al partido a la revancha, a jugarse el jueves 29 de este mes en Paraguay.

¿Quiénes serían esos jugadores? Ignacio Scocco, Germán Lux, Fabricio Angileri, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Julián Álvarez más Paulo Díaz, quien quedó habilitado para jugar en la Superliga, en la Copa Argentina y para ser incluido en la lista de buena fe de la Libertadores. Todavía no está definido por quién ingresará en la nómina contra Cerro Porteño, pero es algo que se hará en breve.

Tampoco se descarta la inclusión de Leonardo Ponzio, quien se recupera de una lesión en el aductor derecho.