Andrés Fassi, máximo dirigente del equipo argentino, se refirió a la situación del delantero colombiano, que es uno de los jugadores mejor pagados del club en la presente temporada.

Dayro Moreno es uno de los jugadores destacados y referentes de Talleres, de Argentina, y por eso es frecuente que la prensa de la ciudad de Córdoba se encuentre pendiente de su actualidad.

Este jueves, el encargado de hablar sobre el futuro de Moreno Galindo fue Andrés Fassi, presidente de la 'T', quien aclaró rumores sobre una posible salida del colombiano.

"Dayro seguirá en Talleres porque tiene contrato con nosotros. Si viene un ofrecimiento lo evaluaremos. Si le conviene a Talleres, se irá, si no le conviene al club, no se irá", dijo Fassi, en declaraciones publicadas por 'La Voz del Interior'.

Lea acá: La chequera de Bolonia superó la del Al Hilal árabe y Gustavo Cuéllar se iría a Italia

Cabe señalar que en la misma mañana de este jueves, el mismo diario indicó que para el duelo de este viernes frente a Central Córdoba, en la tercera fecha de la Superliga Argentina, no estaba confirmada la titularidad del exjugador de Once Caldas, Millonarios y Nacional.