Central recibe a Talleres en un partido que promete buen fútbol.

Rosario Central, que viene de ganarle a Atlético Tucumán de visitante, recibirá este sábado a las 15.30 en el Gigante de Arroyito a Talleres, que también venció a Vélez, de local, en un partido que promete buen fútbol, por la segunda fecha de la Superliga.

El encuentro será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El ex delantero de Huracán Lucas Gamba se incorporó a las prácticas del plantel "canalla" y estará mañana en el banco de suplentes, según anticipó el entrenador Diego Cocca, quien a priori repetiría la formación del equipo que ganó 2 a 1 en Tucumán, en una victoria clave en su pelea por mejorar el promedio.

Con respecto al encuentro, Cocca advirtió: "Estuvimos trabajando para jugar un partido distinto contra un rival diferente, que juega a otra cosa. Tenemos que asumir el protagonismo, tener la pelota en campo de ellos la mayor cantidad de tiempo posible y tratar de forzar su error, sin descuidarnos porque Talleres es un equipo que puede esperar, pero que su fuerte es cortar y salir rápido".

En tanto, el entrenador de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, no informó la alineación, en la que mantiene en duda la confirmación del volante Juan Ignacio Méndez, quien padece una molestia en un tobillo, o su reemplazo por Federico Navarro.

Central está obligado a buscar la victoria porque está comprometido por el promedio del descenso ante un Talleres que tiene jugadores de buen pie, motivo por el cual el partido aparece como una promesa de buen fútbol.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera; y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez o Federico Navarro; Jonathan Menéndez, Dayro Moreno y Franco Fragapane. DT: Alexander Medina.

Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora: 15.30.
Árbitro: Facundo Tello.
TV: TNT Sports.