Diego Cocca, el DT de Rosario Central, el rival del sábado de la "T", se refirió este jueves a las virtudes del equipo que dirige Alexander Medina. Lucas Gamba firmó hoy su contrato con...

Al parecer, Diego Cocca, DT de Rosario Central, el rival al que Talleres visitará el próximo sábado, a las 15.30 en Rosario, vio muy bien el gol que Jonathan Menéndez le convirtió de contragolpe a Vélez, el pasado domingo, tras una gran asistencia de Nahuel Bustos.

Tras el entrenamiento de su equipo este jueves, se le preguntó acerca de las virtudes de Talleres y respondió: "Talleres es un equipo muy rápido, tenemos que tener cuidado con sus contragolpes. Sabe recuperar y atacar el área rival con mucha velocidad. Es un rival muy duro, que hace años viene jugando de la misma manera".

"Venimos muy contentos por haber ganado en una cancha muy difícil (por la de Atlético Tucumán), pero el sábado es otro tema. En nuestra cancha también tenemos que demostrar capacidad.

Tenemos que presionar a Talleres, jugar en su campo, tratar de forzar el error y tener la pelota la mayor cantidad de tiempo posible", agregó.

También Junior Arias, un par de días atrás, se refirió al contragolpe, un arma que la "T" parece estar explotando mejor desde la llegada de Alexander Medina como su DT.

"El contragolpe es un arma que tenemos ahora, al tener jugadores muy rápidos conmo Jony (Menéndez), Nahuel (Bustos) o Franco (Fragapane). Es una virtud que tenemos que aprovechar más. Al hincha le puede gustar. No todo el tiempo vamos a juagar así, pero contra Vélez se dio el partido para hacerlo, porque nos dejó espacios para aprovechar", comentó el atacante uruguayo.

Este jueves, también, el delantero Lucas Gamba firmó su contrato en Rosario Central. Como viene con la pretemporada hecha desde Huracán, no puede descartarse que sea tenido en cuenta para ir al banco de suplentes contra Talleres.