En la práctica del miércoles en el Kempes, el entrenador ordenó el ingreso de Navarro. Todo lo que pasó en el entrenamiento a puertas cerradas.

Ignacio Méndez será exigido a fondo en la práctica de este jueves en la Boutique de barrio Jardín. El volante, que logró debutar en Talleres al haber superado una lesión meniscal, recibió una plancha de Agustín Bouzat en el empeine derecho que lo sacó de la cancha ante Velez y condicionó su presencia en el partido ante Central, a jugarse el sábado a las 15.30, en Arroyito.

Si Méndez no está bien, su lugar será ocupado por Federico Navarro, tal como ocurrió con Vélez y este miércoles en la práctica a puertas cerradas en el Kempes.

Mientras Méndez intensificaba sus entrenamientos (lunes y martes esperó a que se le desinflamara el empeine), Navarro ocupó su lugar en un equipo titular que no tuvo otra variante más que esa. 

Así, el DT Alexander Medina probó con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Navarro; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathán Menéndez

La práctica de este jueves en el predio también será vedada a la prensa.

Soñora a Arsenal

El exlateral de Boca jugará para Arsenal de Sarandí, recientemente ascendido a la Superliga.