Tiene 22 años, es mendocino, llegó en enero pasado desde Argentinos Juniors y puede desempeñarse en todos los puesto del medio campo. Aún no debutó oficialmente en la "T " y Alexander...

Si bien el DT de Talleres, Alexander Medina, no confirmó este viernes el equipo que recibirá este domingo a las 15.30 a Vélez Sársfield, en el Kempes, en su debut en la Superliga, ya lo tiene listo y tendría dos novedades.

Una será el ingreso de Jonathan Menéndez en el ataque, a pocos días de haber llegado como refuerzo del plantel.

Y la otra, aún no corroborada por el entrenador uruguayo pero con muchas probabilidades, la inclusión de Juan Ignacio Méndez en lugar de Juan Ramírez, cuya partida hacia San Lorenzo es inminente.

Méndez todavía no debutó oficialmente en la "T". Llegó en enero desde Argentinos Juniors -nunca se lo confirmó oficialmente desde el club pero probablemente como parte del pase del defensor Carlos Quintanta al Bicho–, pero tuvo la mala fortuna de sufrir una lesión meniscal a las dos semanas de entrenarse con el plantel que dirigía Juan Pablo Vojvoda.

Su recuperación le llevó varios meses, pero pudo arrancar bien la pretemporada ya con Medina al frente del plantel y la hizo sin mayores inconvenientes, aunque comenzó trabajando diferenciado.

Medina lo fue alternando en los amistosos, lo vio muy bien y ahora es la pricipal alternativa que dispone para reemplazar a Ramírez.

“Mendez es un muy buen  interior, que asocia bien, puede jugar de doble pivote y tiene esa mixtura de llegar al ataque asociándose y de defender con intensidad”, dijo el DT oriental este viernes ponderando sus cualidades.

Y cuando llegó a Córdoba para sumarse a la "T" , Méndez se autodefinió así“Soy un volante que puede jugar en varias posiciones, por lo menos así lo hice en Argentinos. No tengo problemas de jugar de volante, media punta o extremo. Soy polifuncional, aunque me sienta más cómodo de volante que de extremo”.

Si el DT opta por incluirlo el domingo contra Vélez, l jugador mendocino nacido en Luján de Cuyo tendrá no sólo la oportunidad de mostrarse ante el público albiazul, si no también volver a jugar después de siete meses.

Su último partido oficial fue jugando para Argentinos contra Aldosivi, el 9 de diciembre del año pasado.