El exvolante de Talleres formó parte de un spot sobre la campaña de socios que generó algo de enojo en los hinchas.

Pablo Guiñazú volvió al centro de la escena al protagonizar un spot de Talleres con el hashtag #VuelveElCholo. Eso generó en los hinchas la ilusión de que uno de los ídolos del último tiempo volviera del retiro para ponerse nuevamente los cortos.

Este miércoles, Talleres publicó la continuación del primer video y allí se aclaró que volvía como socio, no como jugador. Guiñazú era el protagonista de la nueva campaña de socios que lanzó el club. Igualmente algunos hinchas se enojaron. 

"El Cholo" utilizó las redes sociales para responder y hablar sobre ese video. Siempre con su toque de humor característico, el exjugador se refirió a la confusión que pudo generar.

"Lo mío es la actuación! La pasé fenómeno haciendo el vídeo de la campaña de socios de Talleres. Gracias por invitarme a participar en esta original idea que tuvieron desde el club, y perdón si se generó alguna falsa expectativa, jamás fue la intención.", arrancó.

"Espero que a los hinchas les haya gustado tanto como a mí, y simplemente me sumé a la idea por todo el cariño que les tengo a ustedes y porque siempre que pueda quiero ayudar y estar cerca del club que tanto quiero. Gracias por los lindos mensajes que me mandan, es increíble tanto cariño! Pero mi decisión de dejar el fútbol, como ya lo dije anteriormente, es una decisión de vida", cerró.