Los hinchas de Talleres se ilusionaron con la posible vuelta del ídolo a las canchas.

"Fue la decisión más difícil de mi vida", soltó emocionado allá por marzo ante una tribuna repleta de hinchas de Talleres. A cuatro meses de su retiro como futbolista profesional después de 22 años de carrera, Pablo Guiñazú sembró esperanza en todos los fanáticos que se ilusionaron con ¿un regreso del ídolo?. Es que por redes sociales, el club mostró un sugestivo video con el hashtag #VuelveElCholo.

A poco más de un mes de cumplir 41 años (el 26 de agosto), Guiñazú apareció en un divertido pero también misterioso clip de menos de dos minutos. Es que se trata de una primera parte, dado que aparece la frase "Continuará" en la última imagen.

¿De qué se trata esta ficción? El nacido en la ciudad cordobesa de General Cabrera es el actor principal de la historia donde habla por audios de WhatsApp. En la conversación no solo dice "extrañar todo de la T", sino que también confiesa que tuvo un "ofrecimiento".

La incógnita va en aumento hasta que sobre el final recibe el llamado de un tal Andrés (el nombre de pila del presidente Fassi) donde hablan de esa famosa oferta, aunque sin brindar mayores precisiones.

¿Otros detalles? Viste una bata azul con el 5 en su espalda y hasta abre el cajón de una habitación donde no hay más que camisetas de la T.

Los fanáticos del Matador y todos los amantes del fútbol quedaron a la espera del próximo capítulo donde, según parece, se develará la incógnita: vuelve al fútbol profesional, asume otro cargo en la institución cordobesa, anuncia su partido despedida o solo una pequeña publicidad para sumar socios.

El Cholo se retiró tras la eliminación de la T en la Copa Libertadores ante Palestino y participó el último tiempo de torneos amateur. De hecho, Acción Juvenil de General Deheza lo inscribió para jugar algún partido en la Liga de Río Cuarto.